Últimos temas
» Saludos a todos ustedes
Dom Mar 18, 2012 9:14 pm por Bkpets

» SALUDOS A TODOS
Jue Jul 08, 2010 3:16 am por Bkpets

» Vicita nuestro Bloog
Miér Jun 16, 2010 8:38 pm por Noelia

» There She Is (Doki y Nabi)
Dom Jun 13, 2010 5:01 pm por Nagusamero

» Jigoku Shoujo ( Canciones)
Dom Jun 13, 2010 4:57 pm por Nagusamero

» NaNa...
Vie Jun 11, 2010 3:39 pm por Nagusamero

» Openig Detective Conan
Jue Jun 10, 2010 9:35 pm por Noelia

» Hell Girl
Mar Jun 08, 2010 10:59 pm por Nagusamero

» Ginban Kaleidoscope (anime)
Vie Jun 04, 2010 7:58 pm por Noelia

Participo de...

aqui es don Yo participo

 

 




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Umineko No Naku Koro Ni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umineko No Naku Koro Ni

Mensaje por Nagusamero el Dom Mayo 16, 2010 2:41 pm

Bueno, Ohayo!

Bien no se si puedo hacerlo pero lo hare igual, aqui traigo un anime para las personas que le gusten los misterios, lo sobre natural y un poco el gore xD

Les traje este Anime llamado Umineko No Naku Koro Ni, (Cuando Las Gabiotas Lloran).



Argumento.

Spoiler:
Ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja temporal del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluida llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de una circunferencia 10 km, en la cuál vive Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de éste. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales vive en la isla, incluyendo a su familia, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Al dar los ocho de la noche, un tifón azota la isla atrapándolos, y poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.

El personaje principal es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.

Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Los últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.

Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.

Personaje.
Spoiler:

Battler Ushiromiya (右代宮 戦人, Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre. En el cuarto juego, Beatrice señaló en rojo que su verdadera madre no era Asumu y en el sexto juego, se aclaro que su madre era en realidad kyrie y no asumu porque hubo un error en el hospital.

Beatrice (ベアトリーチェ, Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), y tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía a Lambdadelta. A pesar de que son enemigos, muestra el afecto y el respeto que le tiene a Battler, el cual a veces es correspondido. Ella, aparentemente muere en "End of the Golden Witch", cuando Erika consigue refutar su existencia, a pesar de que su título de la Bruja de lo interminable se transmite (y se modifica) hacia Battler por Lambdadelta.

Jefaza!, le presento a Beatrice ella es la bruja dorada...xD
avatar
Nagusamero
Moderador
Moderador

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 24
Localización : en un lugar llamado casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko No Naku Koro Ni

Mensaje por Noelia el Dom Mayo 16, 2010 3:56 pm

HOOOOOOOO asi que ella es una bruja. MMMMMMMM interesante la buscare para verla jejeje gracias por el informe

_________________
Mi Angel de rizos dorados
--------------(WW)-----------------
avatar
Noelia
Admin

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 38
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://eddhp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.