Últimos temas
» Saludos a todos ustedes
Dom Mar 18, 2012 9:14 pm por Bkpets

» SALUDOS A TODOS
Jue Jul 08, 2010 3:16 am por Bkpets

» Vicita nuestro Bloog
Miér Jun 16, 2010 8:38 pm por Noelia

» There She Is (Doki y Nabi)
Dom Jun 13, 2010 5:01 pm por Nagusamero

» Jigoku Shoujo ( Canciones)
Dom Jun 13, 2010 4:57 pm por Nagusamero

» NaNa...
Vie Jun 11, 2010 3:39 pm por Nagusamero

» Openig Detective Conan
Jue Jun 10, 2010 9:35 pm por Noelia

» Hell Girl
Mar Jun 08, 2010 10:59 pm por Nagusamero

» Ginban Kaleidoscope (anime)
Vie Jun 04, 2010 7:58 pm por Noelia

Participo de...

aqui es don Yo participo

 

 




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


This Ugly Yet Beautiful World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Ugly Yet Beautiful World

Mensaje por Nagusamero el Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm

Argumento
Esta historia trata de un joven llamado Takeru Takemoto, que tenía un modo diferente de ver al mundo. Mientras hacía una entrega en su motocicleta, acompañado por su mejor amigo Ryo, una extraña luz paso por su lado dirigiéndose hacia el bosque. Siguiendo el destello y allí encontraron a una extraña chica, cuyo nombre era Hikari, que estaba dentro de una especie de cúpula transparente. Takeru reacciona como si conociese a dicha chica y decide sacarla de allí. De pronto, una especie de "monstruo" aparece tratando de herir a Hikari, Takeru en vista de no poder hacer nada pierde esperanza, pero no sabe que dentro de él, de todo, algo va a cambiar.

Personajes

Takeru Takemoto: El personaje principal de la serie. Aparenta ser perezoso y desmotivado, pero en verdad es así porque no sabe en donde pertenece. Es el primero en hallar y nombrar a Hikari. Puede transformarse en un ser con poderes como la super fuerza y velocidad. Cuando era pequeño su madre (unico familiar con quien vivía) escapó con su nuevo novio, dejándolo abandonado en la que hasta ese momento fuera su casa, cosa que lo marcó de por vida; desde ese día lo ha cuidado su tío quien se ha vuelto la única figura paterna que Takeru ha conocido. Al entrar en contacto con la entidad de energía en el bosque, la parte de ésta que destruye la vida para dar paso a una nueva forma del mundo se identificó con su personalidad y su obsesión por el cambio drástico de las cosas, tomando de su subconsciente la forma de su mujer ideal.

Seiyū: Takahiro Mizushima


Hikari Hoshino: Ella es la extraña chica que Takeru encuentra en el bosque y de la cual se enamora en el primer episodio. No se sabe mucho de ella, ya que ella misma misma desconoce su verdadera naturaleza. Después de llegar a la Tierra como una forma de energía, hizo contacto por casualidad con la mente de Takeru, de la cual sacó su aspecto y los conocimientos sobre la humanidad. Físicamente es una adolescente normal, excepto por su cabello rojizo y su sobredesarrollado busto, muy ingenua e inocente. Su verdadera identidad es la del Programa de Extinción de la Vida, una entidad de energía pura y sin emociones que recorre la galaxia examinando el estado de la vida en los planetas para erradicar aquella que ha llegado a cierto nivel, para posteriormente dar ese espacio a nuevas formas de vida. En algunas ocasiones sus ojos cambian de azul a rojo indicando así que su conciencia original y sus opoderes han despertado. Su nombre significa "Luz" y sus amigos crearon su apellido, el cual significa "de las estrellas". Su sirviente es Ioneus.

Seiyū: Ayako Kawasumi


Ryo Ninomiya: Es el mejor amigo de Takeru y todo un ejemplo de hombre para las chicas (quienes lo llaman Ryo-sama). Según cuenta, sus padres fallecieron hace algunos años en un accidente, por lo cual desde entonces se ha hecho cargo de su casa y su hermana menor. Es una persona tranquila y muy amable. Tiene poderes ocultos, que no se ven fácilmente y son difíciles de describir, en general con ellos puede hacer que se cumpla su voluntad de forma inconsciente, al punto de manejar el clima, ganar concursos o incluso detener ataques de Hikari o Akari.

Seiyū: Fujiko Takimoto


Akari: Es una bella y joven muchacha que aparece misteriosamente al igual que Hikari. Ryo la encuentra y la convierte en parte de su familia. Es realmente la otra mitad de la entidad que entró en contacto con Takeru y Ryo en el bosque, la cual al haber entrado simultáneamente en dos mentes se dividió. Al entrar en contacto con Ryo, la parte de la entidad conocida como el programa de preservación de la vida se reflejó en la mente de Ryo y se identificó con su personalidad y su deseo por que las cosas se mantuviesen tal cual. Tomando la forma de una pequeña niña pelirroja. A diferencia de Hikari no fue encontrada la noche del suceso, por lo que vivió varias semanas en el bosque cuidada por Kwan, hasta que es encontrada por Ryo, quien la lleva a su casa y la integra a su familia. A pesar que reconoce a Hikari como su hermana mayor, es a Ryo y su hermana pequeña a quienes ve como su familia.

Seiyū: Ai Shimizu


Mari Nishino: Ella es la prima de Takeru. Está secretamente enamorada de su primo, pero se avergüenza, por lo que en general toma una actitud agresiva en su contra. Cuando Hikari llega a su casa y se hacen obvios los sentimientos entre ambos, comienza a sentirse cada vez más resentida contra Hikari, quien no tiene problemas para demostrar su amor por Takeru.

Seiyū: Asami Sanad


Ioneuss: Es el sirviente de Hikari; una extraña criatura de cuerpo inorgánico. A pesar que posee el tamaño de un humano y es de forma humanoide, guarda muy poca similitud con uno. Su verdadera forma es la de un prisma que libera energía azul, en él esta contenida toda la información referente a su memoria, funciones y habilidades. Según parece, existe uno como él en cada mundo que el programa de extinción de la vida visita; cuando éste lo llama, el cristal utiliza cualquier materia de su entorno para crear un cuerpo, siendo por ello que al ser llamado por Hikari derribó la escuela al estar sepultado en el pilar principal del edificio. Su personalidad es muy servicial cuando se trata de Hikari o Akari, mientras que al resto los trata como iguales. Tiene una especial relación con Jennifer, quien lo obliga a emborracharse con ella, por lo cual ha llegado a enterarse de mucho sobre la verdadera naturaleza de las hermanas pelirrojas y sin quererlo se ha ganado un espacio en los sentimientos Ioneuss. La verdadera naturaleza de Ioneuss es la del dispositivo de destrucción e implante de la vida que activa el programa de destrucción cuando llega a un mundo; cuando esto sucede Ioneuss se transforma en la cabeza del dispositivo: Anastasiuss, un gigante que asesina y destruye todo a su paso. A pesar de que dice no poseer corazón y que no odia ni ama, ha dicho a Jennifer que lamentaría destruir este mundo ya que le gusta y cuando esta lo acompaño mientras era Anastasioss, se preocupó de protegerla en todo momento.


Kwan: Es el sirviente de Akari; es una criatura de cuerpo inorgánico. Muy pequeño y con la habilidad de levitar, su aspecto es desconocido, ya que está enfundado en una capa amarilla. Cuando Akari estuvo abandonada en el bosque, fue quien la cuidó y alimentó. Su verdadera identidad es la de la llave que desactiva a Anastasiouss, la cual esta a cargo del programa de preservación de la vida (Akari), quien cuando lo ordena hace que se transforme en una vara espiral que al insertarse en la frente de Anastasiouss lo apaga liberando nuevamente a Ioneuss.

Imagen
avatar
Nagusamero
Moderador
Moderador

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 24
Localización : en un lugar llamado casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.