Últimos temas
» Saludos a todos ustedes
Dom Mar 18, 2012 9:14 pm por Bkpets

» SALUDOS A TODOS
Jue Jul 08, 2010 3:16 am por Bkpets

» Vicita nuestro Bloog
Miér Jun 16, 2010 8:38 pm por Noelia

» There She Is (Doki y Nabi)
Dom Jun 13, 2010 5:01 pm por Nagusamero

» Jigoku Shoujo ( Canciones)
Dom Jun 13, 2010 4:57 pm por Nagusamero

» NaNa...
Vie Jun 11, 2010 3:39 pm por Nagusamero

» Openig Detective Conan
Jue Jun 10, 2010 9:35 pm por Noelia

» Hell Girl
Mar Jun 08, 2010 10:59 pm por Nagusamero

» Ginban Kaleidoscope (anime)
Vie Jun 04, 2010 7:58 pm por Noelia

Participo de...

aqui es don Yo participo

 

 




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NaNa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NaNa...

Mensaje por Nagusamero el Vie Jun 11, 2010 3:39 pm


Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japon, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.


Personajes


Spoiler:
Nana Komatsu (Hachiko): También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa (al principio de la serie solo hablaba del rey demonio), alegre, un poco egoísta e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenia en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. Es una persona que se enamora muy fácilmente, así de Asano, Shouji (el cual deja a Nana por Sachiko),de Yassu,aunque no llegan a nada ya que ella se da cuenta de que el solo la quiere como amiga ademas de que se da cuenta de que Nobu era igual que ella, Nobuo (quien compone las canciones del grupo Black stones y guitarrista) y Takumi con el cual se muda y el le propone matrimonio ya que la embaraza lo que causa una gran polemica ya que no se sabia de quien era el bebe de Nobu o Takomi.

Nana Osaki: La otra protagonista es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.

Endo shoji: Fue el enamorado de Hachiko al principio del anime, pero por cosas de la vida él termina enamorándose de Sachiko, una chica que trabajaba en el mismo lugar que él e incluso van a la misma universidad.

Takagi Yasushi (Yasu): Es el líder de Black stones y también el batería. Quiere al grupo como si fueran sus hijos. Tuvo un romance con Leyla (Reira) y gran amigo de Ren desde el orfanato, el cual dejó al ser adoptado una familia adinerada.Es abogado.

Terashima Nobuo (Nobu): Es el guitarrista y compositor de Black stones y amigo de Nana desde el instituto. Sus padres son adinerados ya que poseen un hotel (Ryokan), pero él decidió irse para continuar con el grupo. Es el único miembro de la banda que no fuma, pero nunca se resiste al alcohol, cosa que ayuda a contar secretos de todo a todos. Esta enamorado de Hachiko, pero su relación se ve truncada por la llegada inesperada de un acontecimiento provocado por Takumi y como quiere que Hachi sea feliz, no se entromete después de esto en la relación entre Hachi y Takumi, aunque al final de la 1ª temporada del manga en Japón se ve como Nobu coge de la mano a Hachi y estos se sonrojan.

Okazaki Shinichi (Shin): Es el bajista de Black stones, tiene 15 años, pero a pesar de su edad es muy maduro. Hachi es como su madre, ya que siempre le cuida. Se escapó de su casa para entrar en el grupo, al que pudo entrar por un cartel que puso Hachi fuera de la tienda en que trabajaba. Vive en un piso con Nobu y hace cosas "atípicas" para conseguir dinero (en realidad se prostituye, ya que como según dijo él, en un episodio, con 15 años y su aspecto punk, le es muy difícil encontrar un trabajo honrado). Está enamorado de Reira, solo lo saben ellos, aunque en el manga la noticia se ve extendida a través de las dos bandas.

Seritzawa Reira (Layla): Es la vocalista y la compositora de letras de canciones de Trapnest, es mitad extranjera (de ahí su nombre Laia) pero para que el grupo pareciera que todos eran nacidos en Japón, se cambio el nombre a Reira. En apariencia es un personaje atractivo, maduro y seductor, pero en realidad es muy dulce, y talvez su inocencia raye en la inmadurez, cosa que impresiono a Nobu cuando la conoció. Ella iba al mismo instituto de Yasu, Takumi y Naoki. Tiene un romance con Shin, se llevan muy bien, ya que comparten sentimientos como la soledad que han vivido.

Honjou Ren: Es el Guitarrista de Trapnest, y su compositor de canciones, mantiene una relación amorosa con Nana. Antes de ser el guitarrista de Trapnest, tocaba el bajo en los Black stones, vivía en un orfanato, junto con Yasu, luego salió de este a los 12 años, cuando comenzó a tocar la guitarra, haciéndose de los mejores.

Ichinose Takumi: Es el Bajista de Trapnest, es líder del grupo y hace los arreglos musicales a las canciones compuestas por Ren. Proveniente de una familia rota. A la muerte de su madre por una larga enfermedad, su padre comenzó a beber convirtiéndose en un alcohólico, por lo que se refugió en la música. Es elegante y frío, considerado también un play boy. Nunca fue bien visto por Nana.

Fujieda Naoki: El baterísta de Trapnest, tiene 23 años, es el personaje más desenfadado de la serie, es muy inocente, pero a veces cambia drásticamente a un personaje muy seductor. Conocido como el Rubio

Comentario.
Me agrado el anime, ya que me hizo reir y a la vez llorar, los temas que aqui se esponen son muy amplios, a su vez la musica es encantadora.
avatar
Nagusamero
Moderador
Moderador

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 24
Localización : en un lugar llamado casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.